Dan Romer será el compositor de Far Cry 5

Dan Romer será el compositor de Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compuso la banda sonora de Bestias del sur salvaje o Bestias sin patria.


Far Cry 5 contará con una colaboración de lujo en el apartado sonoro: Dan Romer será el encargado de su banda sonora. Ubisoft ha confirmado su colaboración con el compositor, que lanzará la BSO oficial del videojuego en una fecha aún por determinar, pero cerca del estreno del título el 27 de febrero del próximo año.

Según concreta la editora gala en su anuncio, “Romer busca una banda sonora que transporte a los jugadores al ficticio Condado de Hope, en Montana, donde el fanático culto al Día del Juicio Final de La Puerta del Edén ha tomado el control. Utilizando instrumentos clásicos como el banjo, el violín, el dobro, etc.”.

La banda sonora del juego también incluirá himnos originales producidos por Bobby Chin e interpretados por el coro de Nashville. Cada una de las regiones del juego contará con una música específica, incluyendo una tonada para cada personaje que sirva de nexo entre el Padre y los Heralds.

El trabajo de Romer es conocido por su participación en films como Bestias del sur salvaje, Bestias sin patria o la producción del tema Say Something, que le permitió ganar un Emmy. Far Cry 5 se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.