Skyrim: Special Edition recibe el Modo Supervivencia en un mod oficial

Skyrim: Special Edition recibe el Modo Supervivencia en un mod oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es posible participar en la beta desde Steam, llegará también a consolas.


Bethesda ha sorprendido lanzando en fase beta un mod oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Se trata del Modo Supervivencia, una de las características más recreadas entre la comunidad de editores del juego. Ya es posible jugarlo desde el programa Steam Beta, aunque cuando sea lanzado en su versión final el mes que viene, también será posible descargarlo gratis en PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez descarguemos el mod, la provincia de Skyrim se reestructurará por regiones frías y cálidas, que serán parte de la nueva experiencia obligándonos a llevar antorchas, ingerir comida caliente o llevar ropa de abrigo, bajo el riesgo de ver nuestra salud máxima mermada, y ya no será posible regenerar salud. En lugar de eso, deberemos usar hechizos, pociones y comida para curarnos, y descansar en una cama para poder subir de nivel nuestro Sangre de Dragón. Para personajes orientados a la magia o la resistencia se incluyen estados como el hambre o la fatiga, que también disminuyen sus pertinentes medidores.

Todas las características pueden consultarse en profundidad en la entrada publicada en la web de Bethesda, aunque como decimos, puesto que se trata de una fase de pruebas beta todo está sujeto a cambios hasta el mes que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.