Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Rise of the Tomb Raider

Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

Un vídeo compara los tres modos de visualización que ofrecerá la versión deljuego en la nueva máquina de Microsoft.

Por
 -  68 comentarios

Digital Foundry vuelve a presentar uno de sus excelentes vídeos en el que muestra el rendimiento de los juegos más interesantes. En esta ocasión han tenido la oportunidad de comprobar cómo funciona Rise of the Tomb Raider sobre la esperada Xbox One X y comparar los tres modos de visualización entre los que se podrá elegir para jugar en la nueva consola de Microsoft.


Como ya comentamos cuando se anunció la mejora que la última aventura de Lara Croft recibiría sobre One X, el juego nos permitirá elegir entre tres opciones de visualización: 4K enriquecido, alto FPS y 4K Nativo. En el vídeo podemos ver estos tres modos puestos unos junto a otros para comprobar el alcance de las diferencias, pero también hasta qué punto el juego luce un aspecto distintos a cómo podemo verlo sobre PC o PS4 Pro.


De este interesante metraje podemos destacar que los tres modos añaden una mejora en la resolución de las texturas, superando el acabado de PS4 Pro y alcanzado el nivel de PC. Los modos 4K añaden un impresionante nivel de detalle general, también superior al de la máquina de SONY, pero que no igualan a un PC de alta gama en la mayoría de los escenarios. Respecto al rendimiento, One X consigue casi 60 fps de manera estable durante todo el recorrido, lo que supone también una mejora en comparación con el el mismo juego en PS4 Pro en modo rendimiento.


En cualquier caso, hay que tomar toda esta información con cierta cautela, ya que la demo que el equipo de Digital Foundry ha podido probar no resulta representativa de lo que podremos ver durante el resto del juego, en escenarios más exigentes. Habrá que esperar al 7 de noviembre, fecha de lanzamiento de Xbox One X, para comprobar hasta qué punto estas mejoras afectan al juego completo.


Más noticias de: Xbox One X y Rise of the Tomb Raider.

Comentarios
Zafiro121493Hace 4 meses
@11phenom11
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Caídas a 21 fps, eso es el true 4k consolero.
Lo mismo pasa en PC ¿no? salvo que tengas un pc de gama ultra como dice la misma noticia y todos sabemos que un PC equivale 5 o 6 veces el precio de una xbox one, de hecho una nvidia 1080ti que seria la unica con alto rendimiento en 4k vale lo que cuestan 2 xbox one. asi que no entiendo que estas comparando. El 4k de Xbox One es a 30 fps con caídas y con un montón de filtros ausentes de PC y para eso no hace falta una 1080Ti ni remotamente. Si no tienes ni idea de hardware, no contestes, porque te retratas tú solo. Estoy bastante hasta las narices de la gente que cree que
hace falta un PC de miles de euros para superar a una consola. Es una mentira como una catedral y solo desinforma.
En ello tienes razón, no hacen falta miles de euros para superarlas, pero también matiza que una pc de 500 euros o menos por ejemplo no iguala en este caso a una xbox one x en rendimiento, decir lo contrario ya es trollear.
Con 500 euros es imposible superarla ahora mismo, pero ten en cuenta dos cosas: la consola aún no ha salido y además es imposible montar un PC actual con una cpu tan pobre. Hasta la configuración más barata de CPU es más eficiente que la de la Xbox One X, y eso luego se resiente en el resto del presupuesto. Además, seguramente Microsoft al montar muchas consolas se ahorre bastante dinero en los componentes con respecto a un PC solo montado por piezas. Pero en cualquier caso, no era ese el punto. En realidad la Xbox One X va a tener una gráfica de gama media y una cpu de gama muy baja, y no es necesario gastar mucho para superar eso. De hecho, mi PC de 700 euros del año pasado tiene un rendimiento gráfico parecido (quizá algo inferior) pero una CPU mucho mejor que evita cuellos de botella a la gráfica, lo que la hace rendir más en muchos juegos (por ejemplo, a mí el Tomb Raider me va a 4k más fluido que como se ve en este vídeo). Y repito, del año pasado.
Bueno referente a lo primero, he escuchado de personas que, selecionando hardware muy cuidadosamente de 2 mano y de generaciones anteriores, con 500 puede casi igualar o incluso superar el rendimiento de la nueva xbox one x, si nos vamos a hardware nuevo y de este año lo dudo mucho, (siempre teniendo en mente que, el precio de esa consola es el de salida y puede bajar algo/bastante, y que en 2 mano podría bajar mucho con el paso de los meses y eso ya complica las cosas para que un pc iguale la consola). También como bien comentas, MS se ahorra bastante por comprar en grandes cantidades y demás algo obvio, pero como vuelvo y hago hincapie, no esta bien insinuar que con una pc del mismo valor "nueva" iguala a esta en rendimiento, otra cosa es la PS4 PRO. Además está el tema de la optimización, que como todos sabemos "o eso creo", las consolas ganan por goleada en los juegos, pero este no era el tema, era simplemente "precio del hardware de la consola y pc". Un saludo.
11phenom113633Hace 4 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (68)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |