¡Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch!

¡Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una exigente aventura de rol creada por Red Hook Studios.


No se ha especificado aún una fecha de lanzamiento o similar para el presente videojuego, pero el Twitter oficial de Red Hook Studios sí que ha sacado un vídeo en el que podemos ver a Darkest Dungeon, su gran éxito, corriendo en Nintendo Switch. Se trata de un roguelike muy exigente que ya se ha lanzado en múltiples plataformas y que ampliará su catálogo con el estreno en la plataforma híbrida de Nintendo.

Darkest Dungeon se financió mediante Kickstarter en su día. Se ha podido jugar en PC, PlayStation 4, PS Vita, iOS, Mac y Linux. Aunque se amplió con nuevo contenido a principios del presente año, la realidad es que no se ha concretado nada sobre la llegada de la ampliación a Nintendo Switch. Es muy probable que su editora acaba efectuando un anuncio oficial con los detalles que faltan en las próximas horas.

Nuestro compañero Alejandro Pascual lo analizó en su día en la versión de PC, y destacó de la obra canadiense que “Darkest Dungeon atrapa. En una época donde ya estamos acostumbrados a los juegos tan desafiantes, a los roguelike donde tenemos que empezar nuestras andanzas desde el principio, sorprende que un título recoja de aquí y de allá sus mecánicas y las mezcle con tanta personalidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...