Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"

Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque son conscientes de las expectativas de los fans, eso no adelantará la fecha de salida de TES VI.


¿Cuándo llegará The Elder Scrolls VI? ¿Por qué Bethesda no lo ha mostrado aún? El portal GamesRadar ha publicado una entrevista con Pete Hines, CEO de la compañía, en la que no responden las preguntas que tanto nos hacemos, pero por lo menos sí hablan de lo que es vivir con estas preguntas feria tras feria.

“Somos conscientes de [las solicitudes de los fans], pero no vamos a dejar que eso defina lo que hacemos”, comenta Hines. “Al final, probaremos a hacer y haremos las cosas que creamos mejor para los nuestros juegos, porque, honestamente, eso es todo lo que soy capaz de controlar”. Más allá de TES VI, Bethesda pretende evitar la sensación de verse obligados a hacer cosas, como un Fallout Shelter para Wolfenstein o Doom, en líneas generales.

“El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale, quieren ser creativos, probar una nueva idea, o hacer algo diferente para no caer en los mismos patrones”. Hines ilustra esta idea hablando de juegos como Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, o The Last of Us de Naughty Dog. “Si no hubieran dejado lo que estaban haciendo y probar algo diferente, nunca tendríamos eso”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.