Pokkén Tournament DX vende en Japón un 41% de su distribución

Pokkén Tournament DX vende en Japón un 41% de su distribución
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de lucha se sitúa como lo más vendido de la semana.


Media Create, la principal auditora de ventas de videojuegos en los comercios de Japón, ha cifrado en un 41% el total de copias distribuidas adquiridas por los usuarios de Pokkén Tournament DX en su semana de estrenó.

De acuerdo al top de demanda de software facilitado cada miércoles por esta misma empresa, ésto se traduciría en unas 53.395 copias. El número de unidades vendidas en Nintendo Switch es aproximadamente el 75% de las que se colocaron originalmente en Wii U durante el mismo período de tiempo: 70.000 videojuegos.

En total se vendieron 179.000 copias de esta edición en el país asiático, con lo que se espera que en vistas a las próximas e importantes campañas de final de año se puedan alcanzar y superar estos datos con el sistema híbrido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...