PlayStation tendrá su propia tarjeta de crédito en EEUU

PlayStation tendrá su propia tarjeta de crédito en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony presenta una tarjeta que ofrecerá distintos beneficios si la empleamos para adquirir juegos o contenidos de la Store.


Sony ha presentado la tarjeta de crédito de PlayStation, una tarjeta ideada para dar la posibilidad a los usuarios de consolas PlayStation de obtener distintas bonificaciones y recompensas por emplearla para hacerse con videojuegos y contenidos de la PlayStation Store.

Habrá descuentos como los de las suscripciones a PS Plus, en un 50%, así como a servicios como PlayStation Now, PlayStation Music o PlayStation Vue, siempre que se emplee la tarjeta para realizar gastos asociados a lo largo del año por un valor de unos 3.000 dólares.

Concretamente se habla de que se conseguirán cinco veces más puntos dentro del programa de recompensas PS, y además también se ofrecerán incentivos por emplearla para el pago de facturas telefónicas, por ejemplo.

De momento, como reza el titular de la noticia, la tarjeta de crédito está disponible únicamente en Estados Unidos y sin cuota extra alguna, pero no está anunciada para otras regiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.