Activision no se perderá la Barcelona Games World 2017

Activision no se perderá la Barcelona Games World 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty WW2, Destiny 2 y Crash N.Sane Trilogy, sus principales juegos.


La Fira de Barcelona, Recinto de Montjuïc, acoge la segunda edición de la Barcelona Games World del 5 al 8 de octubre. Activision, fiel a la cita, ha querido confirmar su presencia, concretando los juegos y eventos que llevará a la Ciudad Condal, destacando el desembarco en nuestro país del esperado Call of Duty: WWII, que podrá ser jugado de forma anticipada antes del próximo 3 de noviembre. La editora americana ha prometido lanyards y pósters a los usuarios que se acerquen a jugar lo nuevo de Sledgehammer.

Han preparado un evento para el próximo sábado 7 de octubre, de 18:00 a 19:00, en el que algunos populares influencers disfrutarán de una partida en el multi del nuevo CoD. Destiny 2 tampoco se perderá la fiesta del videojuego en Barcelona, y permitirá a los usuarios disfrutar del juego en PS4 Pro. Los Guardianes podrán enfrentarse en el crisol en partidas de cuatro contra cuatro jugadores. Como con CoD, habrá premios para los que se acerquen, destacando camisetas, confluencia de luz, pulseras y armas hinchables.

Por último, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy también permitirá a los jugadores jugar la celebrada trilogía de Naughty Dog remasterizada por Vicarious Visions. La Barcelona Games World abre sus puertas el jueves 5 de octubre, pero recuerda que a partir del día 6 tienes una cita con 3DJuegos en nuestro stand. No dudes en aprovechar nuestro descuento el viernes para entrar a la feria a mitad de precio. Organizaremos directos y eventos en nuestro stand, ubicado en el pabellón 1, en el stand A-100. ¡No dudes en pasarte a vernos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.