Fallout 4 VR podrá conseguirse en un pack con las gafas HTC Vive

Fallout 4 VR podrá conseguirse en un pack con las gafas HTC Vive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos los compradores del dispositivo de realidad virtual habrá un código gratuito para descargar el juego.


HTC Vive quiere incentivar la compra de sus gafas de realidad virtual y, en esta ocasión, pretenden hacerlo con el regalo de códigos de descarga del esperado Fallout 4 VR para todos aquellos que se hagan el dispositivo.

Los códigos podrán canjearse cuando aparezca la revisión VR del espectacular RPG de Bethesda, allá por diciembre. Sin embargo, quienes ya posean el dispositivo pueden registrarse desde la página de VivePort y obtener no sólo este título sino también tres meses gratuitos de esta plataforma de videojuegos por suscripción con más de 250 títulos disponibles.

Desde la organización de este incentivo se recomienda, eso sí, estar rápidos puesto que las promociones estarán activas hasta que se agoten las existencias de códigos. Y, recordemos, el dispositivo ya ha tenido algunas promociones de un perfil muy similar como cuando, allá por mayo, regalaban Star Trek Bridge Crew.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.