Raven Software promete que Call of Duty WWII "brillará" en PC

Raven Software promete que Call of Duty WWII "brillará" en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el estudio al que Activision ha encargado la versión para compatibles del shooter bélico.


Desde Activision se cree firmemente en Call of Duty: WWII como una herramienta clave para reactivar el interés por la saga COD. Es por ello que quieren mimar cada parte del título y, especialmente, una versión para PC que no siempre se ha llevado la mejor parte.

"La ambientación de la Segunda Guerra Mundial y este juego en particular me parece que encajan muy bien con la comunidad de PC. Me parece que es algo que no siempre ha pasado con los últimos lanzamientos de la serie", reconoció uno de los ejecutivos de Raven Software, Dwight Luetscher, el estudio encargado de llevar a cabo el trabajo de que el título de Sledgehammer Games funcione como es debido en ordenador.

"Creo que este año hay una energía renovada alrededor del PC", explicó Luetscher en una entrevista con la web PC Gamer. "Creemos que en PC el juego es donde va a brillar. Este año vamos a ofrecer lo mejor de nosotros mismos para ganarnos el corazón de la comunidad de ordenador".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.