TES V Skyrim ocupa 14,3GB en las tarjetas de memoria de Switch

TES V Skyrim ocupa 14,3GB en las tarjetas de memoria de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un requisito superior al de las copias digitales de Zelda: Breath of the Wild.


A pesar de su edad, el inmortal The Elder Scrolls V: Skyrim está a punto de celebrar un nuevo lanzamiento, esta vez en la consola Nintendo Switch, y atendiendo a la ficha del juego en la eShop, se puede identificar el peso confirmado del juego: ocupará 14,3GB de espacio.

Como es costumbre en este tipo de noticias, cabe recordar que las copias físicas del juego no requieren espacio adicional con tarjetas de memoria en la consola porque el programa ya está instalado en la tarjeta de juego. Sí será necesario este espacio para aquellos usuarios que deseen adquirirlo en formato digital.

De forma orientativa, el descomunal mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa 13GB, aunque en el caso del juego de Bethesda también se incluyen los DLCs publicados posteriormente. Llegará a las tiendas físicas europeas y a la tienda digital de Nintendo el 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.