Riot despide a uno de sus directivos por desearle cáncer a un streamer

Riot despide a uno de sus directivos por desearle cáncer a un streamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida de tono le ha costado su empleo a uno de los diseñadores más importantes del estudio.


Aaron "Sanjuro" Rutledge, uno de los diseñadores más importantes de Riot Games ha sido despedido del estudio debido a los duros comentarios dedicados a Tyler "Tyler1" Steinkamp, un conocido jugador tóxico de la comunidad de League of Legends.

Sanjuro escribió en el subforo de Reddit que deseaba que Tyler1 muriera "por una sobredosis de cocaína o cáncer testicular debido a todos los esteroides" entre otros comentarios igual de inapropiados. algunas horas después Riot Games se disculpó públicamente con la comunidad por el comportamiento de su empleado y anunció una investigación interna que finalmente se ha saldado con el cese de “Sanjuro”.

“Tyler1” por su parte sigue expulsado de manera indefinida de la comunidad de League of Legends debido a todo tipo de comportamientos antisociales y agresivos con el resto de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.