Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SNES Mini

Se disparan las ventas de cartuchos piratas de Star Fox 2 para SNES

Los usuarios crean sus propias versiones caseras del juego inédito de Nintendo.

Por / 18 comentarios
Nintendo Classic Mini: SNES

La aparición de Star Fox 2 como contenido extra de SNES Mini ha propiciado una llamativa e ilegal situación. Algunos usuarios están fabricando sus propias versiones caseras del cartucho del juego y vendiendolos en distintos portales de internet.


La inclusión de este título, que hasta el momento había permanecido inédito, en la versión conmemorativa del “El Cerebro de la Bestia” de Nintendo, es uno de los grandes atractivos de la esta versión miniaturizada de la clásica Super Nintendo. Pero algunos aficionados han querido sacar beneficio de manera fraudulenta y han logrado extraer el código del juego de la SNES mini e integrarlo en cartuchos completamente funcionales para la consola de 16-bits original.


Estos cartuchos, que evidentemente no disfrutan de la licencia de Nintendo, se venden en portales como eBay a un precio que ronda los 60 euros. A pesar de tratarse de una práctica ilegal, es una muestra de la demanda de este tipo de contenidos para los coleccionistas.


SNES Mini, como ocurrió con NES mini, ha resultado un impresionante éxito de ventas desde su día de lanzamiento, el pasado 29 de septiembre. No te pierdas nuestro análisis donde repasamos todos los detalles que hacen grande a esta pequeña máquina.


Más sobre: SNES Mini, SNES, Nintendo y Star Fox.