Battlefront 2: "La meta era hacer un juego que pareciese más Star Wars"

Battlefront 2: "La meta era hacer un juego que pareciese más Star Wars"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habla con Paul Keslin, productor de Star Wars: Battlefront 2 antes de su beta.


El primer Star Wars: Battlefront de PS4, One y PC fue un importante videojuego para los fans de Star Wars y logró capturar la esencia de las películas y el universo creado por George Lucas, pero parece que en DICE no estaban del todo satisfechos con el resultado final. Eso entendemos tras hablar con el productor de Star Wars: Battlefront 2, Paul Keslin, que nos ha contado que la semejanza entre juego y películas fue clave desde el propio inicio del desarrollo.

"La meta siempre fue hacer un juego que pareciese más Star Wars. Teníamos la sensación que, de alguna forma, teníamos el sonido y lo visual de La Guerra de las Galaxias, pero en el campo de batalla nos decíamos que faltaban más soldados, más tropas que disfrazasen el conflicto", aseguraba, "ahora hay más héroes, más unidades distintas. Creo que la sensación es positiva cuando ves algo más que Stormtroopers y rebeldes en las partidas, y eso de alguna forma ayuda a que sea más Star Wars".

Nos reconoció Keslin que "el mayor desafío para DICE llegó cuando tomamos la decisión de incluir las tres eras de la franquicia. Entonces tuvimos que pensar, seriamente, en cómo encarar el desafío de meter tanto contenido distinto". La nueva polémica de contenidos descargables de Star Wars: Battlefront 2, de alguna forma, supone otro reto añadido al desafío crossover del juego: "Nuestra ambición no era otra que tener mucho contenido desde el inicio y seguir ampliando el juego para que el software siempre se mantuviese fresco a ojos del jugador".

Star Wars: Battlefront 2 llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Si tienes la oportunidad, no dudes en probar la beta a lo largo de los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.