Gran Turismo Sport estrenará demo el próximo 9 de octubre

Gran Turismo Sport estrenará demo el próximo 9 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS4 nos dejará probar sus modos campaña, Sport y arcade.


Gran Turismo Sport está muy cerca de celebrar su lanzamiento, y Sony ha anunciado la llegada de una versión de prueba para los próximos días. En concreto, será el 9 de octubre a las 11:00 (hora de España peninsular) cuando se pueda descargar esta demo de la PlayStation Store.

Polyphony Digital incluye en la demo tres modos de juego: arcade, un modo sin conexión compatible con la pantalla partida y donde simplemente debemos escoger vehículo y circuito para jugar; Sport, una lista de juego competitiva para jugar a través de internet; y la campaña, que nos permitirá descubrir pistas y coches nuevos mientras progresamos en nuestra carrera como piloto. Además, podremos hacer uso del modo foto, así como del editor de diseños. Todo el progreso que acumulemos en esta versión podrá ser transferido al juego final una vez se estrene.

Gran Turismo Sport se estrena el 18 de octubre en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.