Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid

Nintendo descarta, por ahora, trabajar en más remakes de Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final todo dependerá de lo que deseen los aficionados.


Pese a los buenos resultados cosechados con el fantástico Metroid: Samus Returns de Nintendo 3DS, los de Kioto no planean por ahora trabajar en nuevos remakes basados en esta veterana franquicia... aunque es una posibilidad que no cierran de forma tajante.

"Todo depende de las razones que tengas para adoptar un reto como este; de si hay alguna necesidad y motivación", ha declarado uno de los padres de la saga, el genial Yoshio Sakamoto. "Por el momento no tengo planes para trabajar en otro remake", apostilla el creativo japonés, quien ha estado implicado en el desarrollo de Samus Returns junto al equipo español de MercurySteam.

"Creo que necesitamos invertir algo de tiempo para considerar si los fans quieren más remakes, o si prefieren seguir adelante con todo lo que implica", concluye Sakamoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...