FIFA 18: La versión PC recibe mejoras y correcciones con un parche

FIFA 18: La versión PC recibe mejoras y correcciones con un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización del juego de fútbol en ordenador incorpora nuevas funcionalidades y soluciona problemas.


Todo hace indicar que EA Sports se está tomando algo más en serio la versión para PC de su notable FIFA 18, algo que no siempre ha sucedido en cuanto a ordenadores con entregas anteriores de la serie, y en esta ocasión ha puesto a disposición de los aficionados un parche para compatibles antes que en el resto de plataformas.

Desde la web oficial de Electronic Arts puedes consultar al detalle todas las novedades, sin embargo ya te adelantamos algunas de ellas. Por ejemplo, se incorporan nuevas funcionalidades al Champions Channel, se corrigen abundantes elementos estéticos del modo FIFA Ultimate Team como la presencia de las banderas incorrectas en el público o de los retratos de los jugadores en los menús.

Tampoco escapan a las correcciones algunas partes del juego propiamente dicho, observándose ajustes en los porteros, modificaciones en la dificultad o reducción de la precisión de los tiros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.