Injustice 2 confirma a The Atom como nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryan Choi se estrenará próximamente en el videojuego de lucha de DC Comic.


Tras el lanzamiento del Fighter Pack 2 -compuesto por Black Manta, Raiden y Hellboy- de Injustice 2 el pasado 3 de octubre, los responsables del videojuego de lucha protagonizado por héroes y villanos del universo DC Comic no pierden el tiempo y ya anuncia la próxima incorporación del elenco de personajes: The Atom.

Tal como puede verse en vídeo, The Atom destaca por su capacidad para jugar con la densidad de su cuerpo, disminuyendo o aumentando su tamaño y pudiendo concentrar su fuerza en golpes muy certeros. El manto de Átomo, eso sí, será tomado por el científico Ryan Choi y no por su mentor, Ray Palmer, versión más conocida y adaptada a televisión recientemente en las series de The CW tituladas The Flash y Legends of Tomorrow, quien en el videojuego está misteriosamente desaparecido.

Por ahora no se ha dado una pista de cuándo entrará en la arena de lucha de Injustice 2. La producción de NetherRealm Studios se lanzó en mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.