Ni Pokémon GO ni Sol y Luna se perderán la celebración de Halloween

Ni Pokémon GO ni Sol y Luna se perderán la celebración de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario Marshadow llega en un reparto oficial a América desde el día 9.


La saga Pokémon está en un muy buen estado de salud actualmente: la fiebre de Pokémon GO ha dejado atrás un gran número de aficionados de por vida, y a pocas semanas del estreno de Pokémon Ultrasol/ Ultraluna, sus predecesores están por dar la bienvenida a un nuevo Pokémon especial.

El legendario Marshadow está a punto de comenzar un evento para Pokémon Sol/ Luna que fue anunciado en agosto, de momento, para América. El reparto tendrá lugar entre el 9 y el 23 de octubre, de modo que si aún no tienes registrado este Pokémon, puedes probar suerte en los intercambios online.

Por su parte, Niantic ha anticipado la llegada de nuevas criaturas a Pokémon GO, y aunque no ha dado ninguna especificación, es de esperar que se trate de un evento como el del anterior Halloween, sumando tal vez alguna apariencia especial para Pikachu o, si nos dejamos llevar, la llegada de fantasmas de tercera generación como Dusclops o Bannette.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.