Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017

Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 3 al 4 de noviembre conoceremos novedades de World of WarCraft y Overwatch entre otros juegos.


Los seguidores de Blizzard tienen una cita ineludible con el estudio californiano a principios del próximo mes de noviembre pues, una vez más, los responsables de Diablo y StarCraft celebrarán su tradicional evento de videojuegos BlizzCon 2017 del que ya conocemos el calendario completo de actividades.

En las últimas horas Blizzard confirmó que habría novedades de títulos como Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II, Hearthstone y World of Warcraft, pero el estudio ha aprovechado la ocasión para presentar al detalle todas las actividades que ofrecerá durante la BlizzCon 2017.

Durante el evento, además de las habituales ponencias, se celebrarán diversos torneos que enfrentarán a los mejores jugadores del mundo especializados en las grandes sagas del estudio. No se descarta tampoco que durante la BlizzCon 2017, que se celebra del 3 al 4 de noviembre, se dé a conocer alguna sorpresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.