El sistema VIP de Forza Motorsport 7 volverá a ser como antes

El sistema VIP de Forza Motorsport 7 volverá a ser como antes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turn 10 ha tomado nota de las críticas de los aficionados hacia su última entrega y promete que volverán a los orígenes.


En los últimos días está de actualidad el modelo VIP de Forza Motorsport 7, una mecánica que permite obtener más recompensas de experiencia, entre otras cosas, a cambio de pagar un plus. Se trata de un sistema que se incorporó en Forza Motorsport 5, y que había observado una serie de cambios que mantenían su precio, pero reducían su impacto. Alteraciones que no se reflejaron en la ficha del título y que obligaron a Microsoft a pedir disculpas antes de modificarla para reflejarlos.

Ahora este sistema jugable vuelve a estar de actualidad puesto que Turn 10 ha salido al paso de las protestas de los aficionados, y ha prometido que las cosas volverán a su cauce en una Carta a la Comunidad Forza que ha podido leerse en los foros oficiales del videojuego.

"Vamos a cambiar el sistema de recompensas de Forza 7. El nuevo procedimiento funcionará como lo hacía en Forza Motorsport 6, ofreciendo el doble de experiencia después de cada carrera. Hemos empezado a trabajar en esta característica y la lanzaremos lo antes posible. Quedad a expensas de que os demos más información sobre esta actualización según nos vayamos acercando a la fecha de estreno del cambio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.