Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, con "varias cosas" en cartera

Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, con "varias cosas" en cartera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento sólo ha anunciado Dissidia Final Fantasy NT, pero tiene más proyectos entre manos.


El prestigioso magazín nipón Famitsu cuenta con una interesante entrevista con Tetsuya Nomura en su último número. Un encuentro en el que el prestigioso creativo adelanta que tiene varios proyectos entre manos, trabajos futuros que está tratando con el máximo de los secretos.

Según él, de todo ello sólo se ha anunciado Dissidia: Final Fantasy NT, además de los ya conocidos, aunque todavía algo lejanos, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, recomienda a los aficionados seguir al tanto de la actualidad para nuevos anuncios.

¿A qué se refiere? De momento está en el aire. Algunas personas especulan con que podría tratarse de nuevos juegos o de novedades importantes para los desarrollos de estos dos últimos títulos de Square Enix, sin embargo lo único que está claro es que con la cercanía de la PlayStation Experience parece un marco fantástico para darlos a conocer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.