Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

Microsoft vuelve a Japón para dibujar el futuro de Xbox One

Phil Spencer está estos días en tierras niponas buscando "socios y equipo".

Por
 -  72 comentarios
Xbox One S

No es la primera vez que sucede, y vuelve a demostrar el interés que tienen en la marca Xbox por acercarse al público japonés o, al menos, al que tiene afinidad con los productos de este perfil. Phil Spencer, el máximo mandatario de la división de videojuegos de Microsoft, se encuentra estos días en esas tierras buscando socios.


"Siempre es genial volver a Tokio para encontrarse con socios y equipo", declaró un Spencer que rápidamente levantó las entusiastas respuestas de prestigiosos creativos locales como Katsuhiro Harada, responsable de la saga Tekken, que aplaudió su llegada.



Más noticias de: Xbox One, Microsoft y Phil Spencer.

Comentarios
Phil-spencer2025Hace 4 meses
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
Haga lo que haga este hombre todo está mal... Luego si consiguen acuerdos vendrán los haters de turno a decirnos como lo van a disfrutar en pc, pero mientras tanto tiramos toda la mierda posible a lo que haga y le deseamos lo peor del mundo... Los fanáticos del fútbol dan asco, pero es que la comunidad de videojuegos está llegando a un nivel en que estos parecen un ejemplo a seguir a su lado...
Gran verdad.
1 VOTO
True4KK41
Expulsado
Hace 4 meses
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Pobre inútil, ojalá vuelva como fue. sin juegos. Este hombre no se merece respeto alguno en el momento que se atrevió a decir que lo mejor que pudo pasar para la comunidad de xbox fue la cancelación de scalebound.
Seamos justos....¿Conocías el estado del desarrollo de Scalebound?¿Sabías que iba a salir impune de fallos y sería un éxito apabullante y Microsoft lo canceló "para joder a sus jugadores"? Llega salir en mal estado: @Jason78 "Microsoft, para sacar un juego roto que se lucra a costa del desconocimiento de su estado de los fans mejor haberlo cancelado en su momento oportuno" Y un servidor fue una persona que cuando se supo que este juego se hubo cancelado me dolió mucho y me indigné. Sobretodo con las palabras de Microsoft en plan, "hemos perdido un juego, pero mirad que catálogo nos espera" Luego, mientras digieres tan dura noticia terminas por razonar y no dejarte llevar por las emociones y piensas..... ¿Y si realmente el juego a nivel jugable y técnico no iba por muy buen camino? Quizá lo cancelaron porque el hype que la gente sentía era únicamente por la cáscara que tenía el juego que lucía maravillosa pero luego por dentro era un estropicio de producto que nos habría decepcionando a todos. En ese caso....¿no fue mejor su cancelación?
NO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (72)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |