Los Simpson realizan un pequeño homenaje a Zelda

Los Simpson realizan un pequeño homenaje a Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana serie hace guiños a distintas franquicias de fantasía en su nuevo episodio.


El primer episodio de Los Simpson de su temporada 29, titulado The Serfsons, hace mención a distintas sagas famosas de fantasía como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Y entre las distintas referencias se esconde un pequeño guiño para los fans de The Legend of Zelda.

Se trata de tarros situados en una estantería en el fondo de un plano en el que puede leerse. Lo recipientes contienen paciones para restaurar salud, magia o los dos parámetros, algo muy frecuente en el mundo de los videojuegos. Y a los fans de las aventuras de Link no se les habrá pasado por alto que el precio aparece marcado en rupias, moneda oficial de Hyrule.

A pesar de que Los Simpson parecen no tener ya la repercusión social de antaño, siempre resulta divertido cuando sus creadores se acuerdan de los videojuegos y añaden algún tipo de broma pensada para los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...