Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP

Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su habilidad definitiva ya no tendrá influencia sobre la capacidad para resucitar aliados caídos.


El último gran parche de balance para Overwatch cambió casi por completo la manera en la que la sanadora Mercy debía ser jugada, con una habilidad definitiva completamente diferente (Valquiria) a la que tenía antes, que le permitía volar y repartir más y mejores láseres de sanación entre sus aliados, disparar más fuerte y resucitar más a menudo, aunque lo último será eliminado si la última actualización del Reino Público de Pruebas recibe luz verde para llegar al juego completo.

El nuevo parche en proceso de estudio cancela la recuperación instantánea de la habilidad de resurrección al activar la habilidad definitiva, y deja de afectar al tiempo de enfriamiento de esta habilidad que, hasta ahora, se veía reducido de 30 a 10 segundos mientras duraba el efecto de la definitiva.

Esta actualización se puede probar ya en el RPP del juego en PC, y si resulta aprobado pasará al juego completo en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.