ARMS tendrá su propio cómic publicado por Dark Horse

ARMS tendrá su propio cómic publicado por Dark Horse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una novela gráfica del editor de Hyrule Historia en Occidente.

Si te gustan las franquicias de Nintendo, es probable que Dark Horse te suene de haber publicado en Occidente Hyrule Historia y sus posteriores entregas (una suerte de colección de libros de arte y trasfondo sobre The Legend of Zelda). La editorial ha emitido hoy una nota de prensa recogida por Newsarama de cara a la Comic Con de Nueva York informando acerca de su nuevo trabajo del mundillo nintendero: una novela gráfica sobre ARMS, el juego de lucha que triunfó en Switch este verano.

No se ha facilitado ningún detalle acerca del trasfondo de la obra, aunque sí tenemos la certeza de que la primera novela gráfica llegará en otoño de 2018. Mientras tanto, podemos echarle un guante al propio juego para probar a Lola Pop, la luchadora que se estrenó en la plantilla hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...