Blaster Master Zero supera los 110.000 juegos vendidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de 3DS y Nintendo Switch estrena nuevos contenidos con su actualización 1.4.


Grandes noticias para los aficionados al notable Blaster Master Zero. Este videojuego de acción para Nintendo Switch y 3DS ha logrado superar las 110.000 copias vendidas en todo el mundo desde que se estrenara en marzo de este mismo año, y la noticia llega junto al lanzamiento de la actualización 1.4 que incorpora interesantes novedades al videojuego de Inti Creates.

En concreto los seguidores de este videojuego de acción, revisión de aquel clásico nacido en los circuitos de NES en 1988, se encontrarán con opciones tan interesantes como Boss Blaster Mode, que una vez completado el juego nos propone enfrentarnos a cada uno de los jefazos y, en el caso de Nintendo Switch, dos jugadores pueden unir fuerzas para hacer frente a este mismo reto, combinando las habilidades de distintos personajes.

También de forma exclusiva en la consola híbrida de Nintendo, los aficionados se encontrarán con más casillas de guardado. Por último, durante la partida, los personajes EX pueden usar la habilidad "Call Sophia". Además, para celebrar el buen rendimiento comercial de Blaster Master Zero, sus autores han compartido un fondo de pantalla ilustrado por Yuji Natsume que podéis descargar a una resolución 1920x1080 y a 1600x1200.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.