Chuchel, de Amanita Design, presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una "comedia de aventuras" con un cuidado apartado gráfico.


Amanita Design presenta al público el primer tráiler de su nuevo videojuego: Chuchel. Se trata de una propuesta descrita como una comedia de aventuras, donde el usuario ha de ayudar al protagonista, "una bola de pelo enojada", a recuperar una cereza bien querida por él. Similar a los cortos de Scrat de Ice Age con la bellota, esta tarea no estará exenta de disgustos para el peculiar personaje.

Obre de los autores de Machinarium y Botanicula, la producción recurre a estilo clásico point and click para avanzar en partida. Si bien, según aclaran, su objetivo no será tanto presentar desafíos complicados al jugado sino tenerlo entretenido todo el tiempo. Además, y tal como puede verse en el vídeo adjunto a la noticia, también se han incluido algunos guiños en el accidentado viaje de búsqueda de Chuchel.

Se espera su lanzamiento para principios de 2018 en PC, Mac, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.