Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net

Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un sistema de grupos y nuevas posibilidades de personalización.


Hace unos días te hablábamos de una serie de características y funcionalidades sociales para la plataforma de Blizzard, Battle.net, que habían sido descubiertas en la en la última actualización. Finalmente, los padres de Diablo han hecho realidad esta posibilidad, y ya se encuentra disponible en forma de beta abierta.

Una de las nuevas posibilidades es la de establecer “aparecer desconectado” como estado para nuestro perfil, cuyo comportamiento será diferente para cada juego: desde la plataforma, nuestros amigos nos verán como desconectados, pero al entrar en World of Warcraft sí apareceremos en línea al entrar en un chat o lista de jugadores. Es posible intercambiar mensajes con personas que están desconectadas o con este nuevo estado, aunque lo realmente interesante en términos de comunicación es la nueva pestaña “social”.

El sistema de esta pestaña está en la línea de lo ofrecido en Discord, con la posibilidad de participar en grandes grupos de múltiples canales o abrir chats privados con nuestros amigos desde el mismo menú. Dentro, podemos personalizar nuestros canales, roles y ver a qué juegan nuestros amigos.

Es posible participar en la beta abierta de este programa desde el menú de ajustes de la aplicación y haciendo clic en “beta”, aunque de momento sólo los jugadores americanos pueden probar la pestaña social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.