Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad

La dificultad era uno de los aspectos más criticados de los primeros juegos de la franquicia.

Por
 -  35 comentarios
Assassin's Creed: Origins

El inminente Assassin's Creed: Origins tendrá una dificultad ajustable para sintonizar con nuestra habilidad y forma de jugar, ha detallado Ashraf Ismail, director del juego, al canal dedicado Assassin's Creed Central.


Según comenta el creativo, el sistema es suficientemente dinámico como para permitirnos cambiarlo en cualquier momento, sin tener que abandonar la acción para ir a la pantalla del título. Teniendo en cuenta la torpeza con la que se desenvolvían los enemigos y la baja exigencia que presentaba el sistema de combate en general en las entregas más antiguas de la serie, esto supone uno de los puntos más atractivos para los fans de la serie de cara a la nueva entrega.


Assassin’s Creed Origins se estrena el 27 de este mes de octubre en PC, PS4, Xbox One y sus revisiones Xbox One X y PS4 Pro. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de explorar Egipto por varias horas: nuestro compañero Alejandro Pascual te cuenta qué tal está en texto y en vídeo.



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Comentarios
Alain01187Hace 4 meses
@ErvalsiempreSH muy de acuerdo
Scrainer76Hace 4 meses
Esto es una puta mierda que no os engañen. El único efecto que tiene esto de subir la dificultad es aumentarle los parámetros de defensa y ataque al enemigo, haciéndolo más tedioso y aburrido aún si cabe.

Todos los juegos acaban haciendo esto, en vez de ajustar la inteligencia de los enemigos o algo así, en fin, otra decisión de mierda. Esperemos que al menos merezca la pena por otros costados.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (35)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |