Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017

Muse tocará en directo en la BlizzCon 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será posible seguir el evento tanto de forma presencial como a través de internet.


Como viene siendo tradición, la BlizzCon rinde homenaje a los juegos y la comunidad de jugadores de Blizzard cada año, y a menudo sorprenden con algo más ambicioso que la celebración anterior. En el evento de 2017, las leyendas del rock Muse (Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme) tocarán en directo para los fans de la compañía, según han comunicado los padres de Starcraft en una nota de prensa.

“Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario”, comenta Mike Morhaime, cofundador de Blizzard. Aquellos fans a los que el traslado a Anaheim, California, les resulte prohibitivo, tienen la opción de adquirir una entrada virtual para seguir el evento en directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.