Yooka-Laylee anuncia una edición para coleccionistas para diciembre

Yooka-Laylee anuncia una edición para coleccionistas para diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 'Collector-Boxie' estará fabricada por Triforce.


El divertido Yooka-Laylee no se quedará sin una edición de coleccionista para los fans del juego de Playtonic. Triforce será la compañía encargada de fabricar y distribuir sus contenidos, que ya se pueden reservar en la web oficial y comenzarán a distribuirse el próximo mes de diciembre.

La denominada Collector-Boxie (una broma sobre la nomenclatura del juego) incluye una figura de 25cm del dúo camaleón - murciélago que da nombre al juego, así como numerosas páginas con arte conceptual, un llavero de Quill y tres pines con las caras de los protagonistas y el villano grabadas.

Yooka-Laylee está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. La obra de los veteranos de Rare llegará también a Nintendo Switch tan pronto como logre resolver sus problemas de incompatibilidad con el motor Unity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.