Xbox One X es "donde mejor luce" Rise of the Tomb Raider

Xbox One X es "donde mejor luce" Rise of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics asegura que valora cada versión del juego de forma única e independiente.


Rise of the Tomb Raider lleva entre nosotros desde el año pasado, pero no por ello ha dejado de ser uno de los principales focos de atención cuando hablamos de la ejecución técnica de los videojuegos en la actualidad, y es que cada versión del juego ha ofrecido interesantes observaciones gráficas. Crystal Dynamics asegura que la de Xbox One X es la mejor, al menos, en lo que fidelidad visual se refiere.

Así lo ha afirmado Rich Briggs, director representante de la serie, en una entrevista con el portal DualShockers, quien asegura que el equipo ha aprendido mucho del desarrollo del juego en PlayStation 4 Pro y PC, y que se trata de la primera vez que son capaces de correr el juego a resolución 4K nativa.

Briggs añade que ve en Rise of the Tomb Raider un gran incentivo para animar a los jugadores a hacerse con la nueva consola de Microsoft, y que el desarrollo de esta versión del juego “no fue difícil”, a pesar de que “en términos de desarrollo, nada es sencillo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...