GTA Online recibirá carreras de acrobacias en "Transform Races"

GTA Online recibirá carreras de acrobacias en "Transform Races"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan este mes y nos permitirán correr por tierra, mar y aire.


GTA Online ya tiene su propio sistema de carreras, aunque parece que Rockstar quiere añadir un nuevo sistema con las “Transform Races”. Como se puede intuir por el nombre, nos proponen circuitos donde cambios constantemente de vehículos para correr contra otros jugadores por tierra, mar y aire.

Según informan sus responsables, tendremos pistas diseñadas para realizar acrobacias e intercambiar vehículos con saltos en paracaídas, al estilo Mario Kart. No son las únicas novedades que se han presentado, eso sí: este mes llegan tres nuevos vehículos y dos nuevos modos de Adversario: se tratan de Condenados, donde un jugador debe pasar su sentencia de muerte a otro para librarse de su fatal destino; y Combate aéreo, donde luchamos a bordo de un helicóptero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...