Divinity: Original Sin 2 se actualiza con un enorme tercer parche

Divinity: Original Sin 2 se actualiza con un enorme tercer parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye mejoras, ajustes de balance y corrección de errores.


Larian Studios ha actualizado el fabuloso Divinity: Original Sin II con lo que es ya su tercer parche. Como cabe esperar en un juego de estas características y menos de un mes de vida, la actualización incluye una enorme cantidad de ajustes y corrección de errores.

El equipo ha ofrecido un listado completo de todos los cambios aplicados en el juego a través de un post publicado en el foro de la web oficial, por supuesto en perfecto inglés. “Esta actualización debería arreglar los problemas más importantes con los que os habéis encontrado”, explican desde Larian. “Además de los arreglos obligatorios y ajustes de balance, este parche contiene varios cambios que deberían ilustrar mejor vuestro diario y haceros más llevadero vuestro viaje por Arx”.

Entre estos cambios más inusuales, encontramos algunos cambios en la interfaz tanto en términos de estética y funcionalidad como de sonido; así como cambios en el sistema de ‘game master’ para guiar las partidas al estilo de lápiz y papel e incluso hacerle la vida más fácil a los ‘modders’ del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.