Dragon Quest XI usará Unreal Engine 4 en Nintendo Switch

Dragon Quest XI usará Unreal Engine 4 en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora el empleo de la herramienta de Epic Games era únicamente un rumor.


Recientemente te informábamos de la intención de Square Enix de reclutar personal con la idea de trabajar en un juego de la saga Dragon Quest con Unreal Engine 4 y, la mayoría de voces, apuntaban a que esto podría deberse a la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI.

De hecho, ya sabíamos que la edición de PS4 empleará la herramienta de Epic Games, sin embargo esa misma decisión todavía no estaba clara para la videoconsola híbrida de Nintendo. Finalmente, el propio Yuji Horii, el creador de la serie al completo, lo ha confirmado en un encuentro Unreal Festival East 2017 en Japón.

Las dudas se debían, principalmente, a que la versión para la máquina más reciente de la compañía nipona todavía no ha sido mostrada, y algunos especulaban con que eso pudiera deberse a una calidad visual más baja para ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.