The Witcher 3: Al descubierto las diferencias entre PS4 y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CD Projekt Red ha recibido recientemente un parche para sacar mayor partido de la consola de Sony.


Los chicos de CD Projekt Red están muy atareados en estos momentos con Cyberpunk 2077, sin embargo eso no es óbice para que no continúen mimando uno de sus videojuegos más queridos y exitosos: el sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt. Recientemente han estrenado un parche en PlayStation 4 para sacar partido del potencial de PS4 Pro.

Ha sido, como suele suceder en estos casos, el canal de YouTube Digital Foundry el que ha profundizado en las entrañas del videojuego en esta ocasión, mostrando las principales diferencias entre la versión estándar del título y la edición revisada para Pro, pero también estableciendo algunas comparativas con PC y las opciones gráficas de éste al máximo.

Recordemos que el título, en el momento en el que se estrene Xbox One X, también tendrá una versión corregida y aumentada específica para ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.