La película de Yo-Kai Watch se estrena en España el 10 de noviembre

La película de Yo-Kai Watch se estrena en España el 10 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 7 millones de espectadores disfrutaron de este film en los cines de Japón.


El próximo 10 de noviembre los seguidores de Yo-Kai Watch podrán disfrutar en España de la película basada en esta exitosa serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS. El film, que será distribuido en nuestro territorio por Viz Media Europe y Selecta Vision, se convirtió en un rotundo éxito en tierras niponas, donde más de 7 millones de espectadores disfrutaron de la película en los cines.

"Traer Yo-Kai Watch: La Película a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia", ha declarado el presidente de Selecta Visión, Jorge Gabarró. El film se centra en los orígenes de esta saga y está protagonizado por el joven Nathan, quien viaja al pasado para derrotar a una serie de malvados Yo-Kai que han decidido romper los vínculos de amistad con los humanos.

El héroe de esta película no estará solo pues junto a él viajarán sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, además del abuelo de Nathan, que descubrirá cómo se creó el primer Yo-Kai Watch. Conviene recordar que la serie de animación se emite desde hace un tiempo en España; se puede seguir a través del canal BOING, donde de lunes a domingo se emite un episodio en dos horarios distintos: las 15:00 y 19:45 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.