Un glitch de GTA V estropea un intento de récord mundial

Un glitch de GTA V estropea un intento de récord mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fallo del título de rockstar ha impedido a un jugador superar la mejor marca del mundo.


DarkViperAU ha intentado este fin de semana superar la actual marca mundial en terminar Grand Theft Auto V con “The Big Score”, una de las pruebas más conocidas de GTA V y que supone el final del juego. Pero desgraciadamente un glitch del programa ha impedido el logro justo en el momento en el que el jugador estaba a punto de conseguirlo.

La prueba consiste en ganar una carrera a través de la ciudad, terminando con la difícil tarea de introducir el coche dentro del tráiler de un camión en marcha. DarkViperAU estaba a punto de lograr el mejor tiempo cuando, tras ser disparado por un helicóptero de la policía y perder un neumático, el coche comienza a dar tumbos sobre la carretera hasta que, debido a un fallo del juego, el vehículo es lanzado a los carriles en sentido contrario impidiendo al jugador llegar a tiempo a la meta.

DarkViperAU lamenta que a pesar de su buena actuación el glitch le impidiera lograr batir el récord mundial, establecido actualmente en 6:36:48 y en posesión de ToriksLV. Un tiempo difícil de mejorar y que DarkViperAU mejoraba en casi un segundo en el momento en que sus esperanzas se vieron arruinadas por el error del juego.

Para añadirle dramatismo a la situación, el speedrun entra dentro de la categoría “normal Any% run, Classic%”, que añade algunas exigencias extra a la finalización al juego en el menor tiempo posible, como el uso de taxis para viajar rápido o de “save warping”. Una triste situación con las que muchos aficionados no tendrán problemas para solidarizarse.

No dejes de ver otros speedruns que sí fueron exitosos como el de Divinity: Original Sin 2 en un tiempo asombroso o la mejor marca en Dark Souls 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.