Telltale retira la polémica fotografía de su juego de Batman

Telltale retira la polémica fotografía de su juego de Batman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio utilizó la foto de una real víctima de un atentado en una imagen del juego.


Hace algunos días nos hicimos eco de cómo Telltale había utilizado la imagen de un ataque terrorista real para ilustrar una escena de su juego Batman: The Enemy Within. El atentado le costó la vida a un diplomático ruso, cuya fotografía del cadáver puede verse en el juego.

El estudio ha declarado a través del portal Gamasutra que retirará el contenido de todas las plataformas en las que está disponible el juego. Lamentada además lo acontecido y explica que se tomarán medida internas para asegurar la calidad de sus productos.

El primer capítulo de Batman: The Enemy Within se puso a la venta el pasado 8 de agosto para PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac, Android e iOS. Esta nueva aventura del caballero oscuro está dividida en 5 capítulos y llevarán a Batman a enfrentarse a una galerías de sus villanos más reconocibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.