Stardew Valley arreglará sus problemas de rendimiento en Switch

Stardew Valley arreglará sus problemas de rendimiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó en la eShop el pasado 5 de octubre.


El encantador Stardew Valley aterrizó en el catálogo de Nintendo Switch el pasado 5 de octubre a través de eShop. Si bien el estudio Chucklefish agradece la respuesta de la comunidad ante el juego, también admiten ser conscientes de una serie de problemas técnicos que ensombrecen ligeramente esta versión. Sus responsables aseguran estar trabajando ya en una actualización para corregir estos problemas, si bien aún no han dado una fecha de llegada para éste.

Según informa una representante del estudio en el foro, entre estos problemas se incluye un sonido de crujido que puede resolverse reiniciando el juego hasta que llegue el parche; también la imposibilidad de elegir ciertos objetos del inventario de creación que puede corregirse temporalmente cambiando el sistema de controles de mando en la configuración del juego. No tienen solución de momento la inversión de controles de cierto minijuego y una congelación del programa al abrir el diario sin misiones activas.

Es de suponer que Stardew Valley reciba esta actualización en las próximas semanas. También se encuentra disponible ya en PC, Mac, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.