PlayStation España: "Muy contentos" con las ventas de PS VR y PS4 Pro

PlayStation España: "Muy contentos" con las ventas de PS VR y PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con Sony Interactive Entertainment en la Barcelona Games World.


Sony Interactive Entertainment España, según nos comentó su director de marketing en la Barcelona Games World, Jorge Huguet, afronta la campaña navideña con "mucha ilusión y mucha responsabilidad: tenemos muchos productos maravillosos". Huguet piensa que PlayStation 4 pasa por un momento dulce en el mercado, con lanzamientos capitales como "FIFA, Call of Duty: WW2, Play Link, Star Wars: Battlefront 2... hay un montón de productos que se están lanzando en PlayStation 4, muchas experiencias para todo tipo de usuarios".

Al respecto de ventas, quisimos saber las impresiones de la empresa con PlayStation VR y PS4 Pro, dos de los productos que más recientemente se han lanzado al mercado. Huguet nos explicó que "Estamos muy contentos con las ventas de PS VR. Es un producto que se está aceptando. Tenemos proyectos muy bonitos con VR con el objetivo de acercarlo aún más al público. La compañía está haciendo una gran inversión con el accesorio a nivel de comunicación y accesibilidad".

Destacó que "tenemos cuatro o cinco desarrollados en España para realidad virtual de una calidad muy interesante. Pasando por Tesla, Cool Painter o Be Rock. Estamos haciendo cosas muy buenas y diferentes para acercarnos al gran público". Sobre PS4 Pro nos dijo "PlayStation 4 Pro va muy bien: está vendiendo fenomenal. Responde a un público que busca gráficos más potentes, resolución 4K o HDR. Gran Turismo Sport es el mejor ejemplo. Damos experiencias de juego a todo tipo de jugadores".

PlayStation 4 Pro va muy bien: está vendiendo fenomenal

Mario Ballesteros, jefe de producto PlayStation en Sony Interactive Entertainment España, también nos ofreció su punto de vista: "Encaramos con mucha ilusión la campaña navideña. Estamos dando mucho apoyo a la industria en Barcelona Games World. Estamos con más puestos de juego, más metros cuadrados y novedades que el año pasado y precisamente, lo que queremos, es apoyar de la mano de la feria el arranque de la campaña de navidad con GT Sport, un nuevo Uncharted, dos nuevos lanzamientos de VR, una de las grandes prioridades de la compañía a nivel de hardware y contenido".

Ballesteros nos garantizó que las ventas de Horizon: Zero Dawn, una de las más importantes exclusivas lanzadas por PlayStation 4 en el presente 2017, también está funcionando de forma satisfactoria en el mercado. Le preguntamos por el éxito de Crash N'Sane Trilogy, exclusiva de la consola por ahora, y destacó que "en términos de PlayStation, afortunadamente, se ha hablado siempre de Crash Bandicoot casi como un exclusivo de la marca sin serlo. Es una noticia muy favorable para nosotros, ya no solo a nivel de ventas, que ha sido increíble. El éxito de Crash N'Sane Trilogy ha atraído a nuevo público, provocando un efecto bola de nieve que ha ayudado a su éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...