Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

PlayStation VR

PlayStation España: "Muy contentos" con las ventas de PS VR y PS4 Pro

Hablamos con Sony Interactive Entertainment en la Barcelona Games World.

Por
 -  44 comentarios
PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment España, según nos comentó su director de marketing en la Barcelona Games World, Jorge Huguet, afronta la campaña navideña con "mucha ilusión y mucha responsabilidad: tenemos muchos productos maravillosos". Huguet piensa que PlayStation 4 pasa por un momento dulce en el mercado, con lanzamientos capitales como "FIFA, Call of Duty: WW2, Play Link, Star Wars: Battlefront 2... hay un montón de productos que se están lanzando en PlayStation 4, muchas experiencias para todo tipo de usuarios".


Al respecto de ventas, quisimos saber las impresiones de la empresa con PlayStation VR y PS4 Pro, dos de los productos que más recientemente se han lanzado al mercado. Huguet nos explicó que "Estamos muy contentos con las ventas de PS VR. Es un producto que se está aceptando. Tenemos proyectos muy bonitos con VR con el objetivo de acercarlo aún más al público. La compañía está haciendo una gran inversión con el accesorio a nivel de comunicación y accesibilidad".


Destacó que "tenemos cuatro o cinco desarrollados en España para realidad virtual de una calidad muy interesante. Pasando por Tesla, Cool Painter o Be Rock. Estamos haciendo cosas muy buenas y diferentes para acercarnos al gran público". Sobre PS4 Pro nos dijo "PlayStation 4 Pro va muy bien: está vendiendo fenomenal. Responde a un público que busca gráficos más potentes, resolución 4K o HDR. Gran Turismo Sport es el mejor ejemplo. Damos experiencias de juego a todo tipo de jugadores".


PlayStation 4 Pro va muy bien: está vendiendo fenomenalMario Ballesteros, jefe de producto PlayStation en Sony Interactive Entertainment España, también nos ofreció su punto de vista: "Encaramos con mucha ilusión la campaña navideña. Estamos dando mucho apoyo a la industria en Barcelona Games World. Estamos con más puestos de juego, más metros cuadrados y novedades que el año pasado y precisamente, lo que queremos, es apoyar de la mano de la feria el arranque de la campaña de navidad con GT Sport, un nuevo Uncharted, dos nuevos lanzamientos de VR, una de las grandes prioridades de la compañía a nivel de hardware y contenido".


Ballesteros nos garantizó que las ventas de Horizon: Zero Dawn, una de las más importantes exclusivas lanzadas por PlayStation 4 en el presente 2017, también está funcionando de forma satisfactoria en el mercado. Le preguntamos por el éxito de Crash N'Sane Trilogy, exclusiva de la consola por ahora, y destacó que "en términos de PlayStation, afortunadamente, se ha hablado siempre de Crash Bandicoot casi como un exclusivo de la marca sin serlo. Es una noticia muy favorable para nosotros, ya no solo a nivel de ventas, que ha sido increíble. El éxito de Crash N'Sane Trilogy ha atraído a nuevo público, provocando un efecto bola de nieve que ha ayudado a su éxito".


Más noticias de: PlayStation VR y PS4 Pro.

Comentarios
Hugonw757Hace 4 meses
@True4KK
Mostrar cita
Segun los haters e iluminados era lo contrario en cuanto a las ventas de PSVR cualquiera con 2 dedos de frente elige una PRO frente una Xbox-X, ya no solo por el catalogo sino que la diferencia de resolucion no es notable, lo que es notable es la diferenca de precio siendo la xboxX 150 euros mas cara, TOTAL que no compensa ni de lejos personalmente si quiero resolucion me compro un PC pero si tiene que ser consola elijo la Pro y digo esto teniendo la xboxone
Ya te lo dije el otro día , hueles demasiado a troll sonyer. Date una ducha antes de seguir diciendo tonterías. En cuanto a la vr, por fin tuve la oportunidad de probarlas en la bgw con el gran turismo y la verdad que me pareció una pasada. Si, se ve muy pixelado y los fondos borrosos pero la sensación de inmersión es muy muy buena, estás dentro del jodido coche. Quizá 400 pavos ahora mismo no merezcan la pena pero cuándo mejoren la resolución y demás yo me voy de cabeza a por unas.
Agus343148Hace 4 meses
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues a mí que las nuevas revisiones vendan tan bien no me gusta, incitan más a que el devenir de la industria sea así y no creo que les convenga. Sabiendo que van a sacar una más potente a los 3 años, quien se va a compra la PS5? Vamos yo me esperaré a la PS5 pro y sino comprare la básica mucho más barata. Básicamente es perder ventas
No es perder ventas, están vendiendo una como en tu caso o incluso más.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (44)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |