Hellblade donará lo que ingrese hoy, Día de la Salud Mental, a caridad

Hellblade donará lo que ingrese hoy, Día de la Salud Mental, a caridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 10 de octubre es cuando se celebra este Día Mundial para las enfermedades mentales como las que trata el juego.


Hoy día 10 de octubre es cuando se celebra en todo el mundo el Día de la Salud Mental, una fecha señalada en el calendario y que es una iniciativa a nivel mundial que se celebra en más de un centenar de países para concienciar al planeta de este tipo de males.

El videojuego Hellblade: Senua's Sacrifice, que trata con extrema elegancia este tema, ha querido solidarizarse con la fecha y ha decidido que todo lo que ingrese en el día de hoy por ventas del título de PC y PS4 irá destinado a Rethink, una asociación británica que se dedica a mejorar las vidas de los afectados por desórdenes y/o enfermedades mentales.

Recordemos que Hellblade trata sobre una heroína con una afección psicótica y que, en la review que publicábamos en su día sobre el título, ya destacábamos que era uno de los principales puntos fuertes de su experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.