Juegos para móviles recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cazar bestias, un bullet hell y una aventura de sensaciones.

Los juegos para móviles siguen apareciendo sin descanso en las diferentes tiendas online y como cada semana, os traemos lo más interesante que ha ido llegando en los últimos días. Y lo cierto es que hemos podido desde disfrutar de una gran conversión del clásico de PSN flower a nuevas obras tan atractivas como diferentes que llevan por nombre Project Dragon y Aka to Blue. Propuestas interesantes y variadas que os dejamos aquí mismo.

Dragon Project
Desarrollador: Go Game


A pesar de que en Occidente todavía sigue sin ostentar el estatus de Triple A que sí que presenta en Japón, la saga Monster Hunter cada vez goza de mayor aceptación. Una franquicia que ha servido de clara inspiración para Go Games a la hora de materializar su nueva producción que lleva por nombre Dragon Project. Una aventura free to play que nos invita a cazar bestias de todo tipo en colaboración con otros usuarios gracias al modo cooperativo, pudiendo escoger entre diferentes personajes, crear multitud de armas y armaduras y disfrutar de misiones relativamente variadas. No es tan bueno ni, menos aún, tan profundo como lo que nos ofrece la obra de Capcom en cada uno de sus capítulos, pero es un título muy cuidado en general.

Descárgatelo

Flower
Desarrollador: Annapurna Games


El sensacional título de thatgamecompany, flower, que apareció en PS3 hace ya muchos años, se deja ver en formato iOS. Y lo hace con una conversión realmente buena editada por Annapurna Games, una aventura difícil de explicar en la que debemos guiar al viento a lo largo de diversos paisajes (todos realmente bellos) para ir creando sensaciones realmente indescriptibles en el jugador. Un título único y emocional que, si consigue conectar con vosotros, se convierte en una experiencia lúdica irrepetible y realmente bonita. No es un juego para todo el mundo, eso está claro, pero sin duda se trata de una de las adiciones al catálogo de títulos iOS más llamativas de cuantas han aparecido en los últimos meses.

Descárgatelo

Aka to Blue
Desarrollador: Tanoshimasu


Los shoot´em up de toda la vida no pasan por su momento más álgido de popularidad precisamente. Pero de vez en cuando por fortuna alguien se acuerda de ellos, como es el caso de Tanoshimasu y su producción Aka to Blue. Este bullet hell de toda la vida de desarrollo vertical pone a prueba nuestros reflejos a lo largo de cinco escenarios diferentes, una cantidad exigua pero que, como en todo título de este estilo, no tiene tanta importancia porque lo suyo es jugar y jugar cada pantalla para obtener las puntuaciones más elevadas que nos sea posible. Un título para dispositivos iOS y Android muy atractivo y gráficamente notable… que posee un PVP algo elevado: unos 8 euros.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.