Xbox One X podría sufrir severos problemas de suministro de salida

Xbox One X podría sufrir severos problemas de suministro de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un establecimiento en Reino Unido indica tener sólo cinco unidades disponibles.


Xbox One X puede convertirse en un quebradero de cabeza para Microsoft en sus primeros meses de vida, atendiendo a los últimos informes de MCV UK. Y es que, al parecer, la “Xbox más reservada de la historia” es también la que surtirá con menos unidades a las tiendas.

MCV se puso en contacto con hasta cinco distribuidores de Reino Unido para preguntarles acerca del ‘stock’ de la consola. Uno de ellos llegó a comentar que de las cien máquinas que había pedido, sólo había recibido cinco; una cifra que supone menos de un cuarto de las que tenía en el almacén en el lanzamiento de la primera Xbox. Este mismo problema alcanza también a cadenas mucho más grandes, que indican que, en realidad, es una historia que se repite con todas las consolas nuevas y con el que los propios consumidores están ya familiarizados.

“Vemos una demanda muy grande para Xbox One X”, comenta Harvey Eagle, de Xbox Reino Unido. “Estamos haciendo lo posible para atender a la demanda, pero desafortunadamente tenemos el caso que, como el lanzamiento de cualquier consola, hay una cantidad limitada de máquinas disponibles en su salida”.

El dispositivo para jugar a 4K de Microsoft llega el 7 de noviembre a tiendas que, corroboran, están viendo una gran demanda. Habrá que ver cómo se desenvuelve Microsoft en los meses venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.