WWE 2K18 llegará a las tiendas más actualizado que WWE 2K17

WWE 2K18 llegará a las tiendas más actualizado que WWE 2K17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos pudo hablar con uno de los representantes de la marca, Bryce Yang.


El mandamás de la marca WWE 2K, Bryce Yang, no perdió la oportunidad de visitar España semanas antes del estreno de WWE 2K18. En la reciente prueba que tuvimos a sus mandos, además de poder disfrutar de una demostración mucho más esperanzadora que la disfrutada en la previa de SummerSlam a finales de agosto, también pudimos charlar con el representante sobre algunos de los principales temas que los futuros usuarios del simulador esperan poder disfrutar en sus consolas y ordenador.

Quisimos saber sobre la colaboración entre Yuke's y Visual Concepts, ya que la firma japonesa y la americana son las que llevan dando forma a la serie WWE 2K desde que los de Take-Two se hicieron con los derechos de THQ: “Nuestra colaboración comenzó hace ya cuatro años, pero sí, la distancia entre Yuke's y Visual Concepts, con diferentes zonas horarias, idiomas y culturas existen, pero nos encanta trabajar juntos. La presente relación es diferente a cualquier otro socio que tengamos en 2K”.

Uno de los modos de juego más prometedores es Road to Glory, presentado recientemente. Nos permitirá llegar a lo más alto del Universo WWE con nuestra superestrella creada. Dado que hay elementos competitivos en línea en el presente modo, ¿supone un primer acercamiento a los eSports? Yang no cierra la puerta a nada: “Veremos cómo es la recepción de Road to Glory, pero sí, puede ser un primer paso a eSports. No sabemos qué podría pasar, pero también es cierto que no queremos dejar pasar cualquier oportunidad que tengamos de hacerlo realidad”.

La brutal desactualización de WWE 2K17, sin separación de marcas entonces, fue algo muy criticado en su momento. Yang confirma que todos los avances realizados en NXT, Raw y Smackdown hasta el Money in the Bank del pasado mes de junio, al menos, estará presente en WWE 2K18. Los Hardy Boyz, desgraciadamente, no han llegado a tiempo al juego, pero serán parte de uno de los primeros DLC anunciados por la firma. Las impresiones a sus mandos, al menos en lo jugable, son mucho mejores que las escritas en agosto, pero no se quiso soltar prenda sobre la versión del juego en Switch.

WWE 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre: efectuará su estreno en Nintendo Switch en una fecha por determinar a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.