Attack on Titan 2 tendrá más de 30 personajes jugables

Attack on Titan 2 tendrá más de 30 personajes jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen una historia mejor narrada y con más contenidos que la del original.


Koei Tecmo ha ofrecido nuevos detalles de Attack on Titan 2 en el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu, confirmando que este videojuego de acción basado en el conocido manganime de Hajime Isayama nos permitirá encarnar a más de 30 personajes distintos.

La cifra es realmente alta e incluye, además de los esperados Eren, Mikasa, Armin y Levi, otros guerreros como Mike Zacharias, Nanaba y Gelgar además de personajes "inesperados" de los que no se ha dicho nada hasta la fecha. En cuanto al modo historia de A.O.T. 2, Koei Tecmo garantiza que ha sido muy mejorado con respecto a lo visto en el título original, basando su acción en la Segunda Temporada del anime que concluyó meses atrás.

A esta historia se sumarán contenidos originales creados por el autor de la obra; también habrá aventuras paralelas que nos darán la oportunidad de profundizar en la relación entre los personajes que dan vida a este sangriento mundo dominado por los titanes.

A.O.T. 2 se pondrá a la venta en PC y consolas a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.