Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assassin's Creed: Origins detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Su primera expansión, The Hidden Ones, se estrena en enero de 2018.

Por / 96 comentarios

Además de confirmar que habrá "sorprendentes" contenidos gratuitos tras el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins, Ubisoft ha dado a conocer los contenidos que se integran dentro del Pase de Temporada de esta esperada aventura de acción ambientada en el Antiguo Egipto.


Con la compra de este Season Pass, o adquiriendo la Gold Edition del videojuego, los aficionados tendrán acceso a dos expansiones de contenido así como diversos extras exclusivos en forma de nuevos atuendos, armas, escudos y monturas. Estos últimos estarán disponibles en noviembre de este mismo año. ¿Qué hay de las expansiones?


La primera de ellas, que responde al nombre de The Hidden Ones, se estrena en enero de 2018 y nos transporta varios años después de los acontecimientos narrados en el videojuego, en una nueva región ocupada por los romanos. El siguiente gran DLC, The Curse of the Pharaohs, estará disponible a partir de marzo del próximo año y está centrado en la mitología egipcia, proponiéndonos combatir contra faraones no muertos y conocidos monstruos de esta cultura.


Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins


Assassin's Creed: Origins detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Más sobre: Assassin's Creed Origins, Ubisoft y Pase de Temporada.