A Suda51 le gustaría trabajar en un remake de Killer7

A Suda51 le gustaría trabajar en un remake de Killer7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El japonés trabaja actualmente en el esperado No More Heroes: Travis Strikes Again de Nintendo Switch.


Al siempre genial Suda51 le gustaría trabajar en un remake del clásico Killer 7 de GameCube y PS2, aunque por ahora el creativo japonés no tiene planes concretos para ello.

"Flower, Sun and Rain ya tuvo un remake en Nintendo DS, aunque quizá, en el futuro, me gustaría que llegara también a Steam o algo así; sería genial", ha comentado Goichi Suda, quien recientemente también daba vida a una remasterización de su aventura The Silver Case.

"En cuanto a Killer7", continúa el japonés, "la cuestión es que ya no es un título fácil de jugar. Así que definitivamente es un proyecto sobre el que me gustaría volver y actualizar", apunta un Suda51 que, actualmente, trabaja en el esperadísimo No More Heroes: Travis Strike Again para Nintendo Switch. Años atrás ya dejó caer esta posibilidad, asegurando que hablaría con Capcom, distribuidora del videojuego, para estudiar esta posibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.