Black Desert Online celebra Halloween con un evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halloween In Wonderland introduce nuevos objetos y contenidos inspirados en Alicia en el País de las Maravillas.


Con la noche de las brujas a la vuelta de la esquina el equipo de Pearl Abyss ha presentado Halloween in Wonderland, el evento especial con el que Black Desert Online celebrará esta fecha tan señalada ofreciendo a los aficionados nuevos contenidos y objetos especiales relacionados con la obra literaria de Alicia en el País de las Maravillas.

A partir de la próxima semana el cielo de Black Desert Online estará presidido por una tenebrosa luna roja que marcará el comienzo de una serie de aventuras en las que los aficionados tendrán que acabar con la malvada bruja negra, Izabella, bajo las órdenes de la bruja blanca, Gerrdia. Por el camino los jugadores verán que las ciudades presentan un aspecto más lúgubre, más propio de Halloween, y encontrarán también nuevos objetos con los que equipar a sus héroes y personalizar su apariencia.

Entre los nuevos atuendos hay prendas de vestir inspiradas en ángeles y demonios, o monturas esqueléticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...